Legal Notice

The contents of HBW Alive are copyrighted material and are the sole property of Lynx Edicions. All duplication, use, reproduction and distribution of information, illustrations and maps therein must be previously authorized by Lynx Edicions.

Lynx Edicions reserves the right to modify the website’s content and configuration at any time, and limit access to the site.

In keeping with article 10 of Spanish Law 34/2002, of 11 June, (governing internet usage), this site is owned by Lynx Promocions, S.L. whose business address is Montseny, 8; Bellaterra, Barcelona; Spain, with EU VAT number ES B58624537, registered in the city of Barcelona under file 125444, sheet 001, volume 10550 and book 9553.

 

Spanish Law 34/2002:

Artículo 10. Información general.

1.Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, deforma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social, su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España, su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

b) Los datos de su inscripción en el Registro a que se refiere el artículo 9.

c) En el caso de que su actividad estuviese sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente encargado de su supervisión.

/.../

La información anterior deberá estar disponible de manera claramente visible e identificable.

Lo dispuesto en este apartado se entiende sin perjuicio de lo establecido en la normativa de telecomunicaciones, en especial, en relación con los requisitos aplicables para el acceso por parte de los usuarios a los rangos de numeración telefónica, en su caso, atribuidos a los servicios de tarificación adicional. (Apartado añadido por la Ley 59/2003, de 19 de diciembre).